Primera División

Clima caliente en Vélez: tensión y charla con los directivos

Una manifestación realizada en la puerta del club para reclamarle explicaciones a la dirigencia por la pobre campaña del equipo concluyó con incidentes antes de que el presidente de la entidad, Sergio Rapisarda, saliera a hablar con ellos.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2022

Los cánticos que identificaban a uno y otro grupo, entre los que clamaban que "el club es de los socios" y los que querían imponer el "que se vayan todos, que no quede, ni uno solo", terminó en golpes y corridas antes de que Rapisarda y el vicepresidente, Diego González salieran a hablar en la puerta de la institución en Liniers.

"No estoy de acuerdo con la agresión y no comparto la violencia, pero hay que entender. Es el formato social en el que estamos viviendo, pero es mi deber escuchar a los socios, Esperemos que mañana, con un triunfo sobre Nacional, estemos felices de nuevo", le confirmó a radio La Red el propio Rapisarda luego de que se serenaran los ánimos.

Justamente mañana Vélez recibirá a los uruguayos en el estadio José Amalfitani con la obligación de sumar de a tres puntos para seguir sosteniendo sus chances de clasificación a los octavos de final de la Libertadores, luego de debutar con una goleada en contra por 4 a 1 frente a Estudiantes, en La Plata, y empatar como local 2 a 2 con Bragantino, de Brasil, en Liniers.

En medio de este presente farragoso la directiva velezana que apostó por el interinato de Julio Vaccari para ocupar el lugar del despedido entrenador Mauricio Pellegrino, comenzó por estas horas los primeros contactos con el director técnico uruguayo Alexander Medina, ex Talleres de Córdoba

El "Cacique" acaba de desvincularse del brasileño Internacional, de Porto Alegre, luego de cuatro meses de gestión, y fue muy elogiado en las últimas horas por quien fuera su dirigido en esa institución, Andrés D'alessandro, retirado de la actividad el pasado domingo 17 del corriente.

 

FOTO DE PORTADA: @sabadovelezok