Primera División

Independiente visita a La Guaira obligado a ganar

El equipo de Eduardo Domínguez ya está en Venezuela en busca de un triunfo que lo mantenga con chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2022

El Rojo se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades, a tres del líder Ceará de Brasil (6) y en la última presentación copera se impuso por 2 a 0 a General Caballero de Paraguay.

En el torneo local viene una dura derrota por 3 a 0 ante Rosario Central, resultado que lo dejó en el noveno lugar con 13 puntos y sin chances de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador Eduardo Domínguez realizará tres modificaciones: en la defensa entrarán Gonzalo Asís y Lucas Rodríguez por Sergio Barreto y Thomas Ortega, respectivamente.
En el mediocampo Domingo Blanco ocupará el lugar de Damián Batallini.

La probable formación sería: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Tomás Pozzo, Alan Soñora y Domingo Blanco; Leandro Benegas.

Por su parte el equipo venezolano dirigido por el entrenador Daniel Farías lleva seis partidos sin victorias entre el torneo doméstico y la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Olímpico de la UCV, ubicado en la ciudad de Caracas, contará con el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y será televisado por la señal ESPN.