Primera División

San Lorenzo: Centurión volvió a faltar al entrenamiento

Por segunda jornada consecutiva el jugador no se hizo presente en la práctica. ¿Qué decisión tomará el club?

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2022

Las alegrías en San Lorenzo duran muy poco o prácticamente nada. Luego de la dura derrota ante Patronato en el Bajo Flores por 2 a 1, otro frente se le abre a Fernando Berón. Ricardo Centurión, el jugador que llegaba al club de la mano de Pedro Troglio para cambiar la ecuación, volvió a faltar.

En el entrenamiento de ayer y en el de hoy, no hubo noticias de Centurión y la paciencia del entrenador interino y los dirigentes llegó a su fin.

No es la primera vez que ocurre, puesto que en el breve ciclo de Troglio al frente del equipo, el jugador faltó en un par de oportunidades sin que la prensa o el público se enterara.

En el interinato de Berón, en la previa de Unión de Santa Fe, también pegó el faltazo y  por ese motivo no fue convocado.

Centurión llegó a San Lorenzo proveniente de Vélez Sarsfield, donde no era tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino, bajo el expreso pedido de Pedro Troglio.

¿Seguirá en San Lorenzo? Las próximas horas serán decisivas para el futuro del jugador, puesto que parte de la dirigencia ya piensa en una rescisión de contrato.