Primera División

¿Cuántos minutos acumula Julián Álvarez sin convertir con la camiseta de River?

El delantero extendió su sequía frente a Colo Colo. La otra cara es Matías Suárez, goleador del Millonario desde su vuelta.

Por Silvio Maverino ·

27 de abril de 2022

JULIÁN ÁLVAREZ llegó a 663 minutos sin convertir con la camiseta de River (7 partidos completos y 33 minutos) en el triunfo 2-1 frente a Colo Colo como visitante por la Copa Libertadores.

Su último festejo fue de penal el 13 de marzo en la goleada 4-0 ante Gimnasia. Luego no marcó frente a Boca (90m), Defensa y Justicia (90m), Alianza Lima (90m), Argentinos (90m), Fortaleza (90m), Atlético Tucumán (90m) y esta noche también jugando todos los minutos. En esta racha si convirtió con la camiseta de la Selección Argentina en el empate frente a Ecuador como visitante. En esta racha remató 20 veces, de los cuales 7 fueron al arco, sin poder anotar. Además, repartió tres asistencias.

La otra cara es Matías Suárez, autor del primer tanto en Santiago. Alcanzó los 33 goles en 102 partidos en River (quedó a uno de Mora y dos de Pity Martínez, quinto y cuarto en la tabla de la era Gallardo) y el cuarto en 7 partidos desde su vuelta tras su lesión: 1-0 vs Alianza Lima, 4-2 vs Argentinos, 2-1 vs Banfield y 2-1 vs Colo Colo. En los últimos 7 partidos del Millonario, sólo Enzo Fernández anotó la misma cantidad de goles. 

 

EL ÚLTIMO FESTEJO DE JULIÁN ÁLVAREZ EN RIVER

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES