Primera División

Mirá el resumen de Banfield 3-1 Talleres

GOLES: 45+1m Darío Cvitanich, luego de un córner, el primero para el local (1-0), 46m Luciano Lollo, luego de un córner, el segundo del local en el comienzo del complemento (2-0), 74m Agustín Urzi, el tercero para el local, luego de gran jugada colectiva (3-0), 81m Michael Santos con una gran definición (1-3). La visita juega con 10 por la expulsión de Gastón Benavidez, a los 44m, luego de la intervención del VAR. También por la tecnología fue anulado el tercer gol del Taladro.

Por Redacción EG ·

23 de abril de 2022

FOTO DE PORTADA: BANFIELD 

 

PREVIA

Banfield suma 14 unidades, a seis de la zona de clasificación a cuartos de final pero superado por Sarmiento, Defensa y Justicia y Unión.

Además el miércoles próximo deberá jugarse también sus chances de pasar de fase de visita ante Universidad Católica de Ecuador.

Talleres, dirigido por el portugués Pedro Caixinha, hace rato que no tiene oportunidad de pasar a cuartos de final, pero se dio el gusto de vencer el pasado miércoles a River, con una formación suplente, llegando a los ocho puntos.

El objetivo del equipo cordobés es avanzar en la Copa Libertadores y en su próximo compromiso recibirá el martes en el Estadio Mario Kempes a Sporting Cristal de Perú, por eso preservará a algunos titulares.

El partido, por la Zona A, se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad bonaerense de Banfield, desde las 21:30 horas con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Probables formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi y Julián Ezeiza; Alejandro Cabrera, Juan Andrada, Juan Pablo Álvarez y Agustín Urzi; Erik López y Juan Manuel Cruz.

DT: Diego Dabove.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli y Santiago Toloza; Matías Godoy y José Romero.

DT: Pedro Caixinha.