Primera División

Mirá el resumen de Barracas Central 1-1 Vélez

GOLES: 42m Pablo Mouche, luego de un error en salida de la visita (1-0), 76m Lucas Janson, de penal, sancionado por una mano de Junior Arias, a instancias del VAR (1-1). El Guapo era el único equipo que no había empatado en el torneo (5 triunfos y 6 derrotas).

Por Redacción EG ·

23 de abril de 2022

 

 

PREVIA

Barracas lleva cinco victorias en sus últimas siete presentaciones, por lo que suma 15 unidades. El equipo de Alfredo Berti todavía no empató en lo que va del torneo y una victoria lo podría acercar a los puestos de clasificación de cuartos de final, ya que tan solo lo separan tres unidades de Boca, el último de los cuatro.

Vélez Sarsfield es todo lo contrario, que ya despidió a su entrenador Mauricio Pellegrino pero no levantó su nivel y sufrió una dura derrota contra Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1 en el Amalfitani en la fecha anterior.
El encuentro comenzará a las 21:30 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos.

Probables formaciones:

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Junior Arias.

DT: Alfredo Jesús Berti.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Valentín Gómez y Emanuel Insua; Agustín Mulet, Máximo Perrone, José Florentín y Luca Orellano; Lucas Pratto y Agustín Bouzat.

DT: Julio Vaccari.