Primera División

River Plate: día de descanso y a pensar en lo que viene

Marcelo Gallardo dispuso un día libre tras la derrota en Córdoba ante Talleres y empezó a planificar la recta final del semestre con las definiciones de la Liga Profesional y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2022

En las próximas cuatro semanas el club de Nuñez suma tres fechas por la Zona A de la Copa de la Liga y la misma cantidad de partidos por Copa Libertadores.

24 de abril, River - Atlético Tucumán
27 de abril, Colo Colo - RIver Plate,
30 de abril, Sarmiento - River Plate
05 de mayo, Fortaleza - River Plate
08 de mayo, River Plate - Platense
19 de mayo, River Plate - Colo Colo
25 de mayo, River Plate - Alianza Lima,

Si el equipo de Gallardo  logra meterse en los cuartos de final de la Copa de Liga que arrancan la segunda semana de mayo, deberá jugar dos partidos por semana en los próximos 30 días, tal como viene sucediendo desde que comenzó abril.

Hasta ahora el entrenador únicamente rotó anoche ante Talleres en la derrota por 1 a 0 en Córdoba y la idea es al menos en los encuentros del domingo en el Monumental ante los tucumanos y del miércoles en Chile volver a la base titular.

El plantel regresará al entrenamiento mañana temprano en el predio de Ezeiza para concentrar el sábado a la tarde en el Monumental de cara al partido ante Atlético Tucumán el domingo a las 19:00 horas.

Al respecto, desde las oficinas de prensa del club informaron que se agotaron las entradas, tras poner a la venta un lote de localidades para los no socios, por lo que el Monumental volverá a tener cerca de 70 mil personas.