Primera División

Mirá el resumen de Sarmiento 2-1 Defensa y Justicia

GOLES: 30m Josué Ayala, en contra (0-1), 34m Julián Brea (1-1), 45+1m Yair Arismendi, con un tremendo derechazo de afuera del área (2-1).

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2022

FOTO DE PORTADA: SARMIENTO

 

 

 

PREVIA

El Halcón de Varela suma 18 unidades y va por tres puntos fundamentales para consolidar sus aspiraciones de ser uno de los cuatro equipos de la zona que avanzarán a los cuartos de final.

Sarmiento reúne 17 unidades y también tiene chances de llegar a la próxima instancia de la Copa de la Liga, por más que su objetivo pase por engrosar el promedio y así alejarse de la zona de los dos descensos en la tabla de promedios.

El historial muestra apenas cuatro encuentros, tres ganados por el equipo de Junín y uno por el Defensa y Justicia.

El encuentro, válido por la Zona A, se jugará desde las 16:00 horas en el estadio Eva Perón, en la ciudad bonaerense de Junín, con transmisión de la TV Pública y el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Probables formaciones:

Sarmiento: Josué Ayala; Gonzalo Bettini o Juan Pierre Rosso, Gastón Sauro, Manuel Guanini y Federico Rasmussen; Julián Brea, Gervasio Núñez, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Javier Toledo.

DT: Israel Damonte.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Hugo Fernández y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel.

DT: Sebastián Beccacece.