Primera División

Mirá el resumen de Vélez 1-2 Central Córdoba

GOES: 13m Luca Orellano (1-0), 62m Renzo López (1-1), 78m Jonathan Bay, lo dio vuelta la visita (1-2).

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2022

FORO DE PORTADA: FOTOBAIRES

PREVIA

El equipo de Liniers viene de igualar en su último partido ante Godoy Cruz por 0 a 0. De los últimos cuatro encuentros que jugó, ganó 1, empató 2 y perdió el restante.

Central Córdoba igualó como local en la fecha pasada 3 a 3 contra Arsenal y, en los últimos partidos que disputó, obtuvo una victoria, una derrota y dos empates.

El historial de ambos marca que se enfrentaron en 6 partidos: Vélez ganó en tres oportunidades y empartaron en los restantes partidos, Central Córdoba nunca pudo ganar.

El encuentro se jugará desde las 16:30 horas en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Máximo Perrone, Santiago Cáseres y Luca Orellano; Lucas Janson y Lucas Pratto.

DT: Julio Vaccari.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Matías Laba, Jesús Soraire, Francisco González Metilli y Alejandro Martínez; Renzo López y Claudio Riaño.

DT: Sergio Rondina.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires