Primera División

Mirá el resumen de Talleres 1-0 River

GOL: 53m Diego Valoyes (1-0). Gallardo enfrentó 6 veces a la T, ganó 3 y perdió los 3 restantes.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

PREVIA

River suma 22 puntos, es escolta de Racing (24), e intentará lograr su cuarto triunfo al hilo en la competencia local para encaminar su clasificación a la siguiente instancia.

El entrenador de Millonario planea una rotación de jugadores titulares ante el conjunto cordobés, para evitar la sobrecarga de partidos de cara a la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la definición de la Copa de la Liga Profesional, con la novedad de la ausencia de Juan Fernando Quinrtero quien sufrió una molestia en su isquiotibial izquierdo y será sometido a exámenes para conocer el grado de la lesión.

El equipo de Nuñez viene de dorrotar a Banfield por 1 a 0.

Por su parte Talleres atraviesa una realidad opuesta, aunque con una carga de partidos similar a los de Gallardo, ya que también participa en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que ganó un partido y perdió el otro, pero sin hacer pie en la Copa de la Liga, en la que ocupa el último lugar de su zona, con cinco puntos y un solo triunfo en los 10 partidos jugados.

El historial de encuentros entre estos equipos marca que se enfrentaron en 60 ocasiones, con 30 triunfos de River, 15 éxitos de Talleres y 15 empates.

El partido comenzará a las 19:00 horas, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en vivo por TNT Sports.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli y Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti.

DT: Pedro Caixinha.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Braian Romero.

DT: Marcelo Gallardo.