Primera División

El probable equipo de Boca para recibir a Godoy Cruz

Sebastián Battaglia piensa en un 11 con regresos, apuestas y sorpresas.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2022

Boca recibirá mañana al irregular Godoy Cruz con la premisa de obtener su primer triunfo en La Bombonera en la Copa de la Liga.

Retomar la senda de la victoria en una cancha que supo ser inexpugnable es uno de los objetivos de Sebastián Battaglia para el encuentro de este miércoles, el otro es que el equipo adquiera volumen de juego y no caiga en esos baches que lo hicieron dejar varios puntos en el camino.

Uno de los déficit de Boca es la falta de funcionamiento colectivo, el otro es el karma que sufre con las lesiones, en especial de sus marcadores centrales, ya que a Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Nicolás Figal se sumó el rosarino Gastón Ávila, desgarrado.

Lo seguro es que volverán a jugar arriba Darío Benedetto acompañado como novedad con Luis Vázquez para un inédito "doble nueve", saliendo del equipo Exequiel Zeballos y pasando Sebastián Villa a la posición de volante externo por izquierda.

En tanto, regresará a la titularidad Cristian Medina, mientras que estará concentrado Eduardo "Toto" Salvio, quien estuvo ausente debido al incidente que protagonizó con su exmujer en contexto de violencia de género.

La intención de Battaglia es asegurar lo antes posible la clasificación en la Copa de la Liga, así que el sábado para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero, porque el martes próximo jugará en San Pablo frente a Corinthians un partido clave por el Grupo E de la Libertadores
 

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA RECIBIR A GODOY CRUZ

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández, Juan Ramírez y Sebastián Villa; Darío Benedetto y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.