Primera División

Mirá el resumen de Huracán 1-1 Colón

GOLES: 12m Jonathan Galván, ley del ex (1-0), 33m Facundo Farías, de penal (1-1). Ábila anotó el segundo gol de la visita, pero fue anulado luego de la revisión en el VAR por falta de Garcés en el inicio de la jugada. El Globo lleva 6 jornadas sin ganar en el certamen (3e y 3d)

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2022

 

 

PREVIA

Será un partido decisivo para ambos equipos ya que se jugarán una de las últimas chances de meterse definitivamente en la lucha por entrar a la zona de clasificación en la Zona B.

Colón está mejor posicionado ya que se encuentra quinto con 14 puntos, a tres de Boca Juniors, mientras que Huracán se ubica décimo con 11 unidades y cinco equipos por encima.

La última victoria del "Sabalero" fue en la cuarta fecha ante Barracas Central por 2 a 1 cuando hizo de local en Paraná y después cosechó dos derrotas y cuatro empates.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Nicolás Lamolina como árbitro y transmisión de TNT Sports. En el VAR estarán Silvio Trucco y Diego Bonfá.

Probables formaciones:

Huracán:Sebastián Meza; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez;Franco Cristaldo, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Juan Gauto o Jhonathan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Darío Kudelka.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez.

DT: Julio César Falcioni

FOTO DE PORTADA: Télam.