Primera División

Pablo Pérez le bajó los decibeles a su cruce con Sanguinetti

El capitán de Newell's reconoció que estuvo mal al gritarle "no me saques más" el pasado fin de semana al ser reemplazado. "Fue un error", admitió.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2022

En diálogo con De 12 a 12 el experimentado futbolista leproso le puso un cierre a su cruce con el entrenador de Newell's y calificó que "hacen una novela" y que tiene "una relación espectacular con Javier".
 


"Fue un momento de calentura. Estuvo mal lo que hice. Tengo una relación excelente con él. Después no mostraron cuando metimos el gol fue abrazarme con todos", explicó Pérez, unos días después del triunfo 1-0 de Newell's sobre Patronato.

Además, el volante agregó: "Está mal, es un error. Siempre tiramos para adelante y es una gran persona que tuvo muchas actitudes buenas conmigo. Que la gente se quede tranquila, el escudo está por encima de todo y nosotros queremos llevar a Newell’s lo más alto posible".

"No es una excusa, estaba enojado conmigo mismo porque estábamos empatando y no estábamos jugando del todo bien”, aclaró sobre la misma situación.

Por último, y a la hora de analizar el momento de Newell's, su capitán explicó que son "un equipo fuerte, con mucho esfuerzo, por ahí no somos vistosos pero damos pelea hasta el último minuto y nos cuidamos entre todos dentro de la cancha".