Primera División

Marcelo Gallardo: "Lo único que rescato es la victoria"

El técnico de River dijo que sólo se quedó con el gol de Suárez pero se mostró insatisfecho con el juego de su equipo en el triunfo ante Banfield.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2022

MARCELO GALLARDO reflexionó tras el triunfo por 2-1 de River ante Banfield y sostuvo, sin tapujos:  "Lo único que rescato es la victoria".

“A veces no se puede ganar siempre siendo muy superiores a los rivales. La idea es encarar con un poco más de margen los partidos que vienen”,analizó el entrenador del Millonario, que marcha segundo en la Zona A de la Copa de la Liga.

Y amplió: “Fue un partido difícil de jugar, incómodo, con muchos errores. Me voy contento con el resultado pero no con las formas. Lo único que rescato es la victoria y el gol de Suárez, que demuestra nuestra jerarquía”.

Además elogió el juego del colombiano Quintero: “Juanfer es nuestro jugador franquicia; siempre voy a querer mas continuidad en su juego. El rol que tiene en el equipo lo entiende muy bien”.

En la próxima fecha del campeonato, la undécima, River visitará a Talleres de Córdoba, este miércoles desde las 19 en el Mario Alberto Kempes.

Imagen de portada: Fotobaires