Primera División

San Lorenzo y Platense empataron 2 a 2

En Santo ganaba el partido con los goles de Yeison Gordillo y Adam Bareiro. Kevin Andrade y Brian Mansilla convirtieron para Platense. El equipo se fue silbado por sus hinchas.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2022

San Lorenzo estará dirigido por Fernando Berón, que regresó al club a principios de año como coordinador general de las divisiones inferiores y ahora tomará a su cargo el plantel profesional en los cinco partidos que restan para concluir la Copa de La Liga Profesional.

Desde la partida de Edgardo Bauza el equipo de Boedo no encuentra el norte, en cuanto a entrenadores se refiere. Fueron 15 los que pasaron desde ese momento, teniendo la peor performance Pero Troglio, con una efectividad del 25,93%.

El Calamar por su parte buscará el primer triunfo de la era Omar De Felippe, que comenzó la fecha pasada con una derrota ante Racing por 1 a 0.

 

Con este empate ambos equipos llegan a sumar 8 unidades en la Zona A de la Copa de La liga oficial. El próximo martes San Lorenzo viaja a Santa Fe para enfrentar a Unión mientras que Platense hace lo propio con Gimnasia y Esgrima en Vicente López.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires