Primera División

Tigre venció a Huracán y es puntero

Fue 2-1 en Victoria para alcanzar la cima del Grupo B de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2022

Pablo Magnin abrió la cuenta de penal. Flores marcó el segundo a los 86' y Cordero descontó en la última del partido.

A los ocho minutos Huracán estuvo a punto de abrir el marcador pero el zurdazo de Juan Gauto se estrelló contra el poste.
 


Del otro lado, Tigre respondió inmediatamente un minuto después con el penal que le cometió Marcos Díaz a Ijiel Protti que luego Pablo Magnin cambiaría por gol.

Tigre continuó acechando al fondo rival y cerca estuvo del segundo a los 22 minutos con un disparo al travesaño de zurda de Sebastián Prieto.

Huracán estuvo a tiro del empate a la media hora de juego con un zurdazo que peinó el travesaño de Gonzalo Marinelli ejecutado por Rodrigo Cabral.
 


Sobre el final del primer acto Tigre se quedó con uno menos por la expulsión insólita de Ignacio Fernández por pegarle un pelotazo a Cabral que se encontraba en el piso en una jugada que ya había finalizado.
 


El uruguayo Cóccaro tuvo una buena chance en el comienzo del segundo tiempo pero el disparo final de cara al arco lo tapó Marinelli.

Gonzalo Flores liquidó el pleito a cuatro minutos para el final con una buena definición de zurda para rubricar una gran contra de Tigre.
 


En la última acción del juego Nicolás Cordero metió un cabezazo por el segundo palo para decorar el resultado.
 


En la próxima fecha Tigre visitará a Estudiantes y Huracán recibirá a Colón.

 

 

FOTO DE PORTADA: TELAM