Primera División

Mauro Cetto: "Sentí que había cosas que no podía cambiar"

El ex manager de San Lorenzo lo expresó así en sus redes sociales, además agregó que "Deseo que el club vuelva a los lugares de protagonismo que por su historia merece".

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2022

"Tomé la decisión con mucho dolor. Desde el primer día di lo mejor de mí para ayudar al club a salir del difícil momento que atraviesa. Sin embargo, sentí que había situaciones que desde mi lugar no podía cambiar y eso me llevó a tomar esta decisión", escribió en un comunicado breve difundido en sus redes sociales.

"Agradezco a quienes confiaron en mí y me dieron esta oportunidad, y sobre todo al hincha, que apoyó en forma incondicional, incluso en momentos difíciles", continuó el exfutbolista.

Por último, Cetto, cuestionado por la parcialidad sanlorencista en las redes, con respuestas ofensivas debajo del comunicado, cerró: "Deseo que el club vuelva a los lugares de protagonismo que por su historia merece".

Mauro Cetto asumió en junio del año pasado pero bajo su gestión San Lorenzo no levantó el nivel y la salida de varios jugadores, como los hermanos Óscar y Ángel Romero, fueron detonantes en la relación con los hinchas.