Primera División

“Salvio va a acreditar su inocencia”, afirmó su abogado Mariano Cúneo Libarona

El letrado del futbolista Eduardo aseguró hoy que el futbolista “se va a presentar” ante la Justicia. Repasamos las declaraciones.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2022

Mariano Cúneo Libarona, abogado del actual jugador de Boca Juniors, afirmó que “tiene muy reconstruido el hecho” y que Salvio “se está presentando ahora" en la fiscalía, donde "va a aclarar todo y va a mostrar las pruebas”.

“Lleva muchos testigos, videos y pruebas que van a acreditar su inocencia. Es un hecho que va a quedar en claro; no es culpable absolutamente de nada”, señaló el letrado en TyC Sports.

Cúneo Libarona dijo que, entre las pruebas que posee, se encuentra el testimonio de allegados que conocen “desde que empezó la relación” con su ex esposa, Magalí Aravena.

“Salvio va con los videos y un caudal probatorio importante en materia de testigos. Se quiere presentar; es la primera resolución que tomamos”, indicó el letrado.

El penalista sostuvo que, antes del episodio de esta madrugada, la exmujer de Salvio lo venía hostigando: “Hay advertencias, ellos tomaron cautela, diciendo 'vámonos', 'alejémonos', y apareció esta chica que no estaba invitada al lugar, lo fue siguiendo, lo fue buscando”.

En tanto, al ser consultado por si fue Aravena quien venía persiguiendo a Salvio, Cúneo Libarona respondió: “Dejámelo decir en tribunales”.

“Está claro de una secuencia o la otra, la actitud de quién es quién en este lío”, expresó y agregó que “las autoridades del club (Boca Juniors) tienen que saber que tienen un caballero de jugador y no un violento”.

Por último, el abogado afirmó que “la denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato”.