Primera División

Lucas Pusineri fue presentado en Atlético Tucumán

El entrenador asumió en lugar del saliente Juan Manuel Azconzábal. Debutará este domingo contra Defensa y Justicia, por la décima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2022

"Se acepta el desafío de venir a Atlético porque yo me muevo por desafíos. Siento que Atlético es un gigante del interior. No veo las horas de poder estar con mis futbolistas para poder bajarles un mensaje claro de que todos juntos debemos revertir la situación actual", expresó Pusineri.

"El calendario es abultado, iremos paso a paso como para poder salir de esta racha de resultados negativos, de este bache. Vamos a tratar de devolverle a la identidad propia que tiene esta institución".

Atlético Tucumán ocupa el último lugar de la zona A, con cinco puntos, en la misma línea que Talleres de Córdoba aunque con peor diferencia de gol.

Pusineri, con pasado en Independiente y en Colombia como entrenador, valoró la posibilidad de volver a estar "al frente de un equipo serio y ordenado".

El entrenador dirigirá esta tarde su primera práctica y debutará el domingo a las 14 contra un Defensa y Justicia alternativo, que en la semana jugará por la Copa Sudamericana, en condición de visitante.

FOTO DE PORTADA: @ATOficial