Primera División

Chance para Batalla en San Lorenzo por la Copa Argentina

De cara al duelo ante Racing de Córdoba el próximo miércoles en San Luis, Pedro Troglio alineó hoy un equipo sin Sebastián Torrico en el posible once titular.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2022

Además de la ausencia de TorricoTroglio tampoco consideró para la formación titular al mediocampista colombiano Yeison Gordillo (lo reemplazará Ezequiel Cerutti), Ricardo Centurión y Nicolás "Uvita" Fernández (sustituido por Malcom Braida).

También serán bajas por lesiones los defensores Gabriel Rojas (molestia muscular) y Gino Peruzzi (tendinitis rotuliana); y el delantero Nicolás Blandi (distensión en el isquiotibial de la pierna derecha).

De esta manera, en el entrenamiento de hoy realizado en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el DT "azulgrana" alineó el siguiente equipo: Augusto Batalla; Jalíl Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Cerutti y Agustín Martegani; Malcom Braida y Adam Bareiro.

San Lorenzo transita una mala campaña en el torneo de la Copa de la Liga, donde ostenta un solo triunfo (1 a 0 ante Talleres de Córdoba), contabiliza 4 derrotas y 4 empates, que lo colocaron en la décima posición de la Zona A de la Liga Profesional de Fútbol, con apenas 7 puntos.

La continuidad de Troglio en la conducción de San Lorenzo depende del resultado que saque el próximo miércoles, contra Racing de Córdoba, desde las 22.00 en San Luis, en el debut de ambos por 32avos. de final de la Copa Argentina.