Primera División

Vélez confirmó la grave lesión de Lautaro Giannetti

El Fortín comunicó hoy en un parte médico que el defensor, sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo marginará de las canchas al menos durante seis meses.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2022

El club de Liniers informó que Gianetti se realizó un estudio el domingo, horas después de jugar todo el partido ante Boca Juniors por la Copa de la Liga 0 a 0, en donde se detectó una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Gianetti, capitán del Fortín, será operado en los próximos días y como habitualmente sucede en este tipo de lesiones estará inactivo por, al menos, seis meses. Es la segunda vez que Gianetti sufre esta lesión ya que fue operado de la misma rodilla en 2018.

Una secuela de esa intervención quirúrgica fue el detonante para que se caiga su venta a Atlanta United de la MLS, en aquel entonces dirigido por Gabriel Heinze, en marzo de 2021.

El defensor, de 28 años, renovó en enero pasado su contrato con Vélez hasta diciembre de 2023 luego de haber estado en la carpeta de refuerzos de Boca Juniors.