Primera División

La polémica frase de Cardona luego de la victoria de Racing

El colombiano decretó el agónico triunfo del equipo de Gago y respondió por las criticas recibidas: "Duelen los comentarios de gente que jugó al fútbol porque me tocó lesionarme"

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2022

Edwin Cardona, volvió a sumar minutos luego de la lesión en el bíceps femoral derecho, le dio la victoria a Racing en la última jugada del partido frente a Platense, a través de un tiro penal sancionado a instancias del VAR. El colombiano pidió ejecutar el remate, tras el festejo se besó dos veces su rodilla y realizó declaraciones explosivas luego del triunfo. 

"Estoy agradecido con Dios, con mi familia, con el cuerpo técnico y mis compañeros que siempre me apoyaron. Duelen los comentarios externos de gente que jugó al fútbol porque me tocó lesionarme. A los que no me apoyaron también les deseo muchas bendiciones porque yo solo soy agradecido con la gente que me trajo acá", expresó el ex jugador de Boca.

Además, sostuvo: "Sentí mucho las críticas, molesta que a la familia le digan que Cardona salió y el equipo mejoró. Lo único que sé es que me repongo de esta situación. Independientemente de lo que juegue, siempre les deseo lo mejor a mis compañeros. Hoy me tocó entrar y marcar, como les pasó a otros, siempre con la misma felicidad".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES