Primera División

Mirá el resumen de Independiente 1-1 Tigre

GOL: 36m Leandro Benegas, de penal, sancionado por mano de Víctor Cabrera (1-0), 94m Mateo Retegui, de penal, sancionado por una mano de Sergio Barreto, a instancias del VAR (1-1). El Rojo en la era Eduardo Domínguez: 11 partidos, 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2022

 

PREVIA

Luego de la derrota ante Ceará por la Copa Sudamericana, Independiente necesita sumar de a tres unidades para aspirar a tener un lugar entre los clasificados para la próxima fase de la Copa de La Liga.

Tigre comparte la cima de la Zona junto a Estudiantes y Boca con 15 unidades, los siguen Aldosivi 13, Colón 12, Huracán 11 e Independiente y Central Córdoba 10.

El historial indica 84 cotejos con un dominio del Rojo de 54 triunfos contra nueve y 21 igualdades. Hace 10 cotejos que Tigre no vence a Independiente, desde el Apertura 2010 por 1 a 0 en Avellaneda.

El partido se jugará a partir de las 19:00 horas en el estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y con televisación de TNT Sports.

Probables formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Andrés Roa, Leandro Benegas y Gastón Togni o Damián Batallini.

DT: Eduardo Domínguez.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández y Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala y Facundo Colidio o Ijiel Protti; Pablo Magnin.

DT: Diego Martínez.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires