Primera División

Central igualó con Colón y sigue en la anteúltima posición

Fue 2-2 en Rosario en un partido cambiante. Lo empezó ganando el Sabalero, lo dio vuelta el Canalla y "Wanchope" Ábila decretó la igualdad final

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2022

Un blooper de Servio le dio el triunfo parcial al Sabalero. Ojeda lo igualó de "cachetada" y Luciano Ferreyra lo dio vuelta para el local pero Wanchope puso el 2-2.

A través de un blooper el elenco de Falcioni abrió la cuenta. El arquero de Central, Gaspar Servio, hizo un saque de arco de aire, el balón rebotó en el pie derecho de Santiago Pierotti y se metió dentro del arco local.
 


Central estuvo cerca del empate a los 37 minutos con un buen cabezazo cruzado de Juan Cruz Komar que salió ancho por muy poco.

Del otro lado, Colón tuvo una buena ocasión de riesgo con un disparo lejano de Pierotti que Servio devolvió para el costado con una buena atajada.

El equipo de Leandro Somoza llegó a la igualdad sobre el final de la primera etapa con un derechazo de cachetada de Pedro Ojeda, lejos del alcance del arquero Ignacio Chicco
 


Por intermedio de una carambola Marco Ruben estuvo a tiro del segundo tanto canalla con un taco que no fue gol de milagro en el inicio del segundo acto.

ElPupi Luciano Ferreyra marcó el segundo tanto de Central a los 19 minutos del segundo acto tras recibir de Alejo Véliz. Los dos salieron inmediatamente después del tanto.
 


En una contra perfecta el equipo de Falcioni logró la igualdad a través de una soberbia definición de Ramón Ábila, quien dejó en el camino a Servio y definió cruzado de zurda.
 


El resultado ya no se movería pese a que Colón terminó con un poco más de aire e ideas como para llevarse los tres puntos del Gigante de Arroyito.

En la fecha que viene Central visitará a Aldosivi y Colón recibirá a Independiente.

 

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARC