Primera División

Correa pide pista y busca meterse en el once inicial

El delantero de Racing se entrenó hoy a la par de sus compañeros con vistas al partido del próximo domingo ante Platense por la fecha 9 de la zona 1 de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2022

Correa, quien reapareció en el 4-1 ante Sarmiento de Junín luego de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, no formó parte del plantel que logró el triunfo 1-0 ante River, de Uruguay, en el arranque de la fase de grupos de la Copa Sudamericana por una molestia muscular.

En la práctica llevada a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, Correa se entrenó con los futbolistas que jugaron menos de 45 minutos ante el River uruguayo, donde realizó ejercicios de posesión y fútbol en espacios reducidos.
 




Con la ausencia de Correa, Enzo Copetti retomó protagonismo en el equipo a fuerza de goles y el entrenador Fernando Gago analizará quién jugará desde el arranque ante Platense.
 




Los futbolistas que disputaron más de 45 minutos en Uruguay efectuaron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que el defensor chileno Eugenio Mena, reemplazado por Gonzalo Piovi ante River de Uruguay, hizo fisioterapia como consecuencia de una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo.

El plantel retomará los entrenamientos mañana y el domingo enfrentará a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 16.30 por la novena jornada de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES