Primera División

De Felippe asumió la dirección técnica de Platense

El entrenador comenzó con la preparación para recibir el próximo domingo a Racing Club, líder de la zona A y único invicto de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2022

El nuevo entrenador del "calamar" dirigió la primera práctica en el predio "doble cinco" de la localidad bonaerense de Escobar y luego posó para las cuentas oficiales del club junto a su cuerpo técnico.

De Felippe, quien estuvo el año pasado en Atlético Tucumán, estará acompañado por su hermano Walter como ayudante, Fernando Gómez (preparador físico), Alfredo Rodríguez (entrenador de arqueros) y Cristian Dottori (Asistente Técnico).

El entrenador, de 60 años, reemplaza en el cargo a Claudio Spontón, quien renunció luego de la derrota en Rosario ante Newell's 3 a 1 del pasado domingo.

Platense será su séptima experiencia en el fútbol argentino luego de Olimpo, Quilmes, Independiente, Vélez, Newell's y Atlético Tucumán

Su debut será nada menos que el domingo a las 16:30 horas en el estadio Ciudad de Vicente López ante Racing Club, líder de la zona A y único invicto de la Copa de la Liga Profesional.