Primera División

Mirá el resumen de Vélez 3-1 Lanús

GOLES: 10m Nicolás Pasquini, luego de una asistencia de Malcorra (0-1), 43m y 51m Lucas Janson (1-1 y 2-1), 92m Lucas Pratto (3-1). El gol del Oso se revisó en el VAR durante 10 minutos por un posible offside de Díaz.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2022

 

PREVIA

Vélez y Lanús, ambos últimos con siete puntos, cumplen campañas casi idénticas, con apenas una victoria, los de Liniers ante Aldosivi y el "Granate" frente a Barracas Central.

Lo diferencia es que en Vélez no le tuvieron paciencia a Mauricio Pellegrino y le pidieron que renunciara al cargo, de manera que el equipo será dirigido en forma interina por Julio Vaccari.

En Lanús, Almirón goza de más espalda debido a que fue campeón como entrenador del club en el torneo de primera división de 2016 denominado Transición y además lo llevó hasta la final de la Copa Libertadores en 2017.

El historial entre ambos es de 134 partidos, con 61 triunfos de Vélez, 41 de Lanús y 32 empates.
El encuentro, válido por la Zona B, se jugará a partir de las 16:30 horas en el estadio José Amalfitani, de Vélez, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Probables Formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Franco Díaz y Santiago Cáseres; Luca Orellano, Santiago Castro y Lucas Janson; Lucas Pratto.

DT: Julio Vaccari (interino).

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Yonathan Cabral, Matías Pérez y Nicolás Pasquini; Facundo Pérez y Tomás Belmonte; Ángel González, Ignacio Malcorra y Alexandro Bernabei; José López.

DT: Jorge Almirón.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES