Primera División

Mirá el resumen de Godoy Cruz 3-3 Estudiantes

GOLES: 2m Ezequiel Bullaude (1-0), 63m Agustín Rogel (1-1), 65m Ezequiel Bullaude (2-1), 72m Aaron Spetale (2-2), 85m Martín Ojeda, de penal (3-2), 94m Franco Zapiola, de penal (3-3).

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2022

 

PREVIA

Estudiantes, puntero de la Zona B con 14 unidades (las mismas que Boca) viene de empatar 1 a 1 de visitante ante Gimnasia y Esgrima, mientras que por la Copa Argentina eliminó la semana pasada a Puerto Nuevo de Campana, equipo de la Primera C al que venció por 2 a 1.

Godoy Cruz suma 8 puntos y se ubica en el noveno lugar de las posiciones de la Zona B, viene de perder por 2 a 1 ante Talleres en Córdoba y necesita un triunfo para intentar sumarse al pelotón de los de arriba.

El partido se disputará desde las 16:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y TV a cargo de Fox Sports.

Probables Formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Allende, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez.

DT: Diego Flores.

Estudiantes: Mariano Andújar; Emmanuel Beltrán, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Braian Orosco o Alan Marinelli.

DT: Ricardo Zielinski.

FOTO DE PORTADA: @EdelpOficial