Primera División

Mirá el resumen de Boca 2-2 Arsenal

33m Luis Vázquez (1-0), 61m Sebastián Lomónaco (1-1), 74m Marcos Rojo, de penal, sancionado a instancias del VAR por un agarrón sobre el propio Rojo (2-1). 75m Cristian Colmán, luego de una mala salida de Rossi (2-2).

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2022

 

PREVIA

El Xeneize suma 14 puntos, los mismos que Estudiantes y viene de imponerse a River por 1 a 0 en el Monumental, con el gol anotado por el colombiano Sebastián Villa y el arquero Agustín Rossi como figura del equipo.

Boca presentará un mix pensando en el debut en Copa Libertadores, el próximo martes desde las 21:30 horas ante  Deportivo Cali en Colombia, por el Grupo F de la Copa Libertadores, su gran objetivo en 2022.

Por el lado de Arsenal, con apenas 7 puntos, ganó un solo partido en el campeonato (a Huracán) y lleva una racha de tres empates en fila y una derrota.

El VAR será supervisado por el árbitro Germán Delfino y será la primera vez para Boca en el torneo doméstico, ya que lo utilizó en sus participaciones en la Copa Libertadores, de hecho la intervención de este sistema el año pasado determinó su eliminación ante Atlético Mineiro en octavos de final.

El encuentro, válido por la Zona B, que lidera Boca junto a Estudiantes de La Plata, se jugará a partir de las 21:30 horas en La Bombonera, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por Fox Sports Premium.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

DT: Sebastián Battaglia.

Arsenal: Axel Werner; Julián Navas, Lucas Suárez, Gonzalo Goñi y Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky o Cristian Colmán; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza o Joaquín Ibáñez.

DT: Leonardo Carol Madelón.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES