Primera División

Mirá el resumen de Defensa y Justicia 1-2 River

GOLES: 40m Enzo Fernández, ley del ex (0-1), 62m Santiago Simón, con un gran remate de afuera del área (0-2), 74m Walter Bou, descuenta para el local. Primero fue anulado por posición adelantada. Rectifica el VAR y se convalida el tanto (1-2). MIRÁ LOS GOLES.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2022

 

 

PREVIA

El Millonario  tiene 13 unidades y pretende recuperarse tras haber perdido el Superclásico en su estadio Monumental en la fecha pasada.

Defensa y Justicia tiene una unidad más que su rival de esta tarde y es escolta del puntero Racing que suma 14 puntos en la Zona A.

Además los dos equipos tienen la mente puesta en el debut en las copas internacionales, River en la Libertadores el martes de visitante frente a Alianza Lima de Perú, y Defensa en la Sudamericana contra Antofagasta de Chile, también fuera de casa.

El encuentro, por la Zona A, se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, a partir de las 19:00 horas, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Manuel Duarte, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Raúl Loaiza y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

DT: Sebastián Beccacece

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez.

DT: Marcelo Gallardo.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES