Primera División

Central Córdoba (SdE) y Huracán quedaron a mano

Igualaron 2-2 en el Estadio Único Madre de Ciudades en un gran partido. Ninguno de los dos pudo ingresar a la zona de clasificados.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2022

Se enfrentaron en Santiago del Estero en la continuidad de la octava jornada. Claudio Riaño, tras chequeo de VAR; marcó el primero. Matías Cóccaro lo empató a los 17'. Renzo López desniveló a los 33' y Franco Cristaldo igualó a los 85'.

A los tres minutos Claudio Riaño marcó el primer tanto de la tarde con una resolución con suspenso. El delantero apareció solo por el segundo palo y terminó la jugada pese a que se presumía que estaba en offside.
 


Sin embargo, tras varios minutos de chequeo, Riaño estaba habilitado ya que había recibido de un rival el balón antes de esquivar a Marcos Díaz y convertir.

Pero elGlobo reaccionó ay a los 17 minutos logró la igualdad. Matías Cóccaro recibió de Santiago Hezze y definió de zurda ante la salida del chileno Cristopher Toselli, que no pudo detener el disparo.
 


 Renzo López, con el pecho, marcó el segundo para el Ferroviario después de un centro desde la derecha de Iván Ramírez.



Franco Cristaldo marcó el tanto del empate cuando faltaban cinco minutos con un derechazo de frente al arco que se desvió en Jonathan Bay y superó a Toselli.

 


En la próxima jornada Central Córdoba visitará a Estudiantes y Huracán recibirá a Barracas.

 

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CENTRAL CÓRDOBA