Primera División

Gorosito, sobre la llegada del VAR: "Todo lo que sea justo me parece bien"

El técnico de Gimnasia confirmó el equipo que recibirá mañana a Talleres por la octava fecha, con los ingresos de Oscar Piris y Erik Ramírez, y celebró el arribo de la tecnología al fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2022

"Sea a favor o en contra voy a estar de acuerdo, y Dios quiera que esto llegue para impartir justicia, va a ayudar mucho a los árbitros y el periodismo que en este país es muy puntilloso tiene que colaborar para marcar todos los errores. Todo lo que sea justo me parece bien", agregó el entrenador.

Sobre el equipo el técnico confirmó los ingresos de Piris y Ramírez por las molestias de Guillermo Fratta y Franco Soldano, y remarcó: "creo que el clásico fue nuestro mejor partido en el torneo, nos llegaron muy poco y generamos mucho. Quisiera que pasemos más rápido de tres cuartos de cancha hacia adelante".
 



Gorosito también habló de los problemas defensivos: "somos autocríticos y Banfield nos hizo daño en dos jugadas que terminaron en penales desde un lateral y Estudiantes nos hizo un gol desde un lateral. Esta semana larga se enfocó en mejorar ese aspecto defensivo".

"Pipo" analizó el armado de la mitad de la cancha y puntualizó que "(Nery) Leyes había realizado una muy buena pretemporada, nos da recuperación y ordena mucho a (Brahian) Alemán. Cambiamos mucho en esa zona porque siempre sostenemos que el que mejor está va a jugar".

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA GELP