Primera División

Sebastián Battaglia, el envión por la victoria en el Monumental y su opinión del VAR

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa, destacó que ganar el superclásico "Fue un envión para todos en lo grupal y del grupo “difícil” en la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2022

Repasamos los textuales más importantes, en la previa del encuentro ante Arsenal el próximo sábado 2 de abril en La Bombonera.

El presente de Villa.

"Hoy se entrenó nuevamente con el grupo. Estamos contentos con su rendimiento y pensamos que puede dar mucho más todavía. Irremplazable es una palabra fuerte, si que es importante en el equipo".

La postura sobre el caso Almendra.

"Lo de Almendra yo ya fui claro y no tengo porque volver a opinar sobre el tema".

La vuelta de los convocados a las eliminatorias

"Regresaron bien. Vamos a ver cómo compensamos los minutos que tuvieron. Tenemos un partido en poco tiempo con un viaje en el medio. Queremos competir en los dos partidos. Primero tenemos que cumplir el sábado y después pensar en la Libertadores".

Lo que quedó de la victoria en el monumental

"Ganar siempre da tranquilidad, y un clásico sabemos lo que significa. Necesitábamos de un triunfo así ante un gran rival. Para nosotros es un envión muy bueno y esperemos aprovecharlo".

El comienzo de la era VAR en el fútbol argentino.

"Es una nueva incorporación que vino para traer justicia, o intenta eso. Esperemos que arranque de la mejor manera. Sabemos que hay situaciones en las que puede favorecer o no. Por ejemplo, el penal de la Selección todavía quedan dudas si fue o no".

La Copa libertadores

"Es una competencia difícil. Tendremos que ser inteligentes y vamos a necesitar de todos, porque son muchos partidos seguidos en mucho tiempo".

"Es un grupo difícil, pero nosotros somos un gran equipo también. Tenemos que ir a competir en todos lados como siempre lo ha hecho este club. Tenemos que ir partido a partido y buscar la clasificación".