Primera División

Mirá los goles de Colón 1-3 Aldosivi

El primer tanto de la visita de penal sancionado por el VAR. Vigliano llamó a Lamolina por una mano de Gian Nardelli y el árbitro sancionó la infracción. El tanto fue convertido por Martín Cauteruccio. Lucas Beltrán, luego de un flojo rebote de José Devecchi, lo empató para el local. 78m Braian Martínez (1-2), 93m Matías Pisano (1-3)

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2022

 

PREVIA

Colón se ubica en cuarto lugar en la Zona B, con 12 puntos, los mismo que Tigre, que tiene mejor diferencia de gol, mientras que con 14 lideran la zona Estudiantes y Boca. El "Sabalero" está en zona de clasificación a la fase final de la LPF. En la última fecha empató con Unión 0 a 0.

Aldosivi con 10 unidades se ubica en el quinto lugar en la Zona B junto con Huracán, al que supera por un gol de diferencia. Es una buena campaña del "Tiburón", que con Martín Palermo como entrenador llega entonado por el triunfo en Mar del Plata ante Patronato por 3 a 1.

En el historial, se enfrentaron 5 veces en Primera División, con un triunfo de Colón, un empate y tres victorias para Aldosivi.

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

El VAR estará a cargo de Mauro Vigliano; y Diego Verlotta en el AVAR (asistente de VAR)

Probables Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Paolo Goltz, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

DT: Julio Falcioni.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Federico Milo; Marcelo Meli y Matías Morello; Braian Martínez y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva.

DT: Martín Palermo.