Primera División

Platense venció a Lanús en un amistoso

Se impuso 4-3 a un equipo alternativo del Granate en un encuentro que les sirvió a los dos para ganar rodaje en el parate por fecha FIFA de eliminatorias sudamericanas pautado para este fin de semana.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2022

En una de las canchas auxiliares del Polideportivo Granate, el conjunto de Vicente López, dirigido por Claudio Spontón, venció en un ensayo que se extendió por 90 minutos, dividido en dos tiempos de 45 cada uno.

Los goles del 'Marrón' fueron obra de Tomás Sandoval (2), ambos en la primera mitad; más Federico González y Rodrigo Contreras, en la segunda, respectivamente.

La alineación principal de Platense contempló a Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Kevin Andrade y Facundo Cardozo; Hernán Lamberti; Franco Baldassarra, Mauro Bogado, Facundo Russo y Brian Mansilla; Tomás Sandoval.

En la segunda parte, el 'Calamar' alistó a Jorge De Olivera; Morgantini, Pignani, Marco Pellegrino y Juan Infante; Lucas Giménez; Héctor Canteros, Federico González, Agustín Alonso y Nicolás Delgadillo; Rodrigo Contreras.

El delantero Gonzalo Bergessio no participó debido a que fue preservado por el técnico, por padecer una ligera molestia muscular.

Platense, que reúne 7 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF), enfrentará como visitante a Newell's, en Rosario, en un partido válido por la octava fecha de la competencia, a disputarse el primer fin de semana de abril.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA PLATENSE