Primera División

River superó a Huracán en un amistoso en el Monumental

Pochettino, Fernández y Simón marcaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que Candia y Gauto anotaron para el Globo.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2022

RIVER se impuso este viernes por 3-2 ante Huracán en un amistoso disputado en el estadio Monumental, en medio del parate de la Copa Liga Profesional por la fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Los goles del triunfo para el equipo de Marcelo Gallardo los convirtieron Tomás Pochettino, Enzo Fernández y Santiago Simón, mientras que para el Globo se anotaron en el marcador Jhonatan Candia y Juan Carlos Gauto, un juvenil que todavía no debutó en primera.

El Millonario formó con: Franco Petroli; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, Lisandro Martínez, Elías Gómez; Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón; José Paradela y Matías Suárez. En el segundo tiempo entraron Emanuel Mammana, Javier Pinola y Enzo Fernández.

Por su parte el equipo de Frank Kudelka se alineó con: Marcos Díaz; Iván Valenzuela, Fernando Tobio, Jonathan Galván, Walter Pérez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez, Jonás Acevedo; Mateo Bajamich, Matías Cóccaro y Jhonatan Candia. En la segunda etapa ingresaron Cristaldo, Gauto, Cordero, Navarro, Mercado y Cabral.

En la próxima fecha, la octava de la Copa Liga Profesional, River visitará a Defensa y Justicia y Huracán hará lo propio ante Central Córdoba de Santiago del Estero.