Primera División

Villa: "Si en algún momento me voy de Boca, espero que sea por la puerta grande"

El colombiano fue uno de los héroes del superclásico del domingo pasado y confesó que se siente muy querido por los compañeros e hinchas. Además, reconoció que "Riquelme me escribe mucho".

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2022

Villa volvió a destacarse contra River, equipo al que le marcó su tercer tanto oficial el domingo en el Monumental. Pero esta vez fue para que Boca se llevase los tres puntos del estadio de su clásico rival.

En dialogo con ¿Cómo te va? por Radio Colonia, el colombiano manifestó que viene “trabajando de la mejor manera, gracias a Dios pude convertir, hubo mucho trabajo de parte de todo el grupo, de los compañeros”.

Sobre el gol que le dio los tres puntos al equipo de Battaglia, explicó que él no da “nunca una pelota por perdida, confié en mi velocidad, pasé por el costado del defensor y pude quedarme con la pelota. Luego por suerte pude pasar al arquero y definir”.
 


En el primer tiempo jugamos al pelotazo, el segundo tiempo nos acomodamos mejor, tuvimos más la pelota y aprovechamos el error que tuvieron”, analizó Villa.

Siguiendo con el triunfo clave del domingo pasado, el delantero indicó que “River es un equipo que juega muy bien, pero los partidos hay que ganarlos. Por suerte aprovechamos el error y pudimos mantener el resultado. Era un partido importante para nosotros y para todo el club”.

Además, el atacante tiene el sueño de representar a su país: “Ojalá tenga una oportunidad en la selección de Colombia, cuando la tenga no la voy a desaprovechar, voy a dar lo mejor de mí. Estoy trabajando muy bien para volver a la selección”, reconoció.



 

Sobre uno de sus compatriotas, reconoció que “Juanfer (Quintero) es un amigo, lo quiero mucho y siempre lo deseo lo mejor. Las palabras que ha tenido conmigo, me las guardo para mí”.

Villa confesó, por otro lado, que “Riquelme me escribe mucho, hablamos mucho después de los partidos. Cree en mí y es un orgullo que lo haga”.

En relación a su futuro, el cafetero destacó que “todavía tengo año y medio de contrato con Boca, aquí me tratan muy bien, mis compañeros me quieren mucho, los hinchas también. Yo quiero hacer las cosas bien”.

Si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en Europa quiero salir bien, salir por la puerta grande de Boca y voy a trabajar y enfocarme en jugar a la pelota y hacer lo mejor”, concluyó.

 

FOTO DE PORTADA: TELAM