Primera División

Azconzábal, del enojo por el resultado al "estamos enteros"

El técnico de Atlético Tucumán aseguró sentirse "con bronca" tras la caída por 1-0 ante Central Córdoba, aunque se mostró confiado en que su equipo pueda "modificar" el presente que lo tiene en el penúltimo lugar de la Zona A.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2022

"Yo estoy con bronca, enojado por el resultado, y sé que esto se va a modificar", declaró el DT en conferencia de prensa, luego de la derrota en condición de local que dejó al "Decano" con cuatro puntos.

"Hablar cuando los resultados son negativos y tener que dar explicaciones a veces suena a excusa", continuó tras la tercera caída consecutiva y la quinta en lo que va del torneo. "Debemos elevar los rendimientos. Hoy hubo muchos que no se cristalizaron en el arco contrario y eso nos preocupa", añadió.

El entrenador juninense, de 47 años, además dejó en claro que tanto él como el resto de sus colaboradores están "enteros", a pesar de la pálida actualidad de su equipo que solamente pudo ganar un partido en el campeonato (1-0 ante Patronato por la cuarta fecha).

"Sé que es fútbol, conozco el ambiente y cómo se manejan. De parte nuestra estamos enteros, después haré la lectura de la situación", comentó.

El DT, de último paso por Unión de Santa Fe, también hizo una autocrítica del funcionamiento de sus dirigidos en el choque ante el "Ferroviario" santiagueño.

"Hubo un primer tiempo en el que Atlético hizo los merecimientos para abrir el marcador por el juego y las situaciones que creamos, aunque erramos varias jugadas claras", analizó.

"El equipo estuvo bien posicionado, pero pagamos caro un error con alguna desconcentración", siguió en referencia al gol convertido por el delantero Claudio Riaño a los 32 minutos de la primera etapa. "En el segundo tiempo seguimos intentando y el rival jugó de contragolpe, pero nos faltó efectividad y precisión", concluyó

Atlético Tucumán visitará a San Lorenzo durante la primera semana de abril en el estadio Pedro Bidegain, en el marco de la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional.

 

FOTO DE PORTADA: @ATOficial