Primera División

Independiente: Una baja y un posible refuerzo

Damián Batallini se lesionó y no jugará en la Copa Argentina, mientras que el club tiene encaminada la llegada del ecuatoriano Juan Cazares.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2022

Luego de la derrota en el clásico contra Racing, Independiente dio vuelta la página y ya le apunta a la Copa Argentina. 

La práctica de la jornada en el predio de Villa Domínico no trajo noticias alentadoras para el equipo que dirige el DT Eduardo Domínguez. Damián Batallini quedará al margen del partido que el Rojo sostendrá el sábado próximo ante Central Norte de Salta, a causa de una lesión.

El ex Argentinos arrastra ​​​​​​una distensión en el músculo sóleo de la pierna derecha y también se perderá el encuentro de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Barracas Central, programado para la primera semana de abril.

Además, la entidad de Avellaneda inició gestiones para intentar repatriar al fútbol argentino al mediocampista ecuatoriano Juan Cazares, de 29 años.

El exfutbolista de River Plate y Banfield está en condiciones de arribar a Independiente a partir de la autorización que emitió FIFA por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, pues el jugador se desempeñó durante el primer trimestre de la temporada en el Metalist Jarkov ucraniano (jugó solamente 7 partidos).

Del mismo modo y de idéntica institución, ya se incorporó como una exención al cupo el mediocampista Gerónimo Poblete, ex Vélez Sarsfield y San Lorenzo.


 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES