Primera División

Biscay felicitó a Rossi tras el superclásico

El arquero de Boca, figura en el triunfo de anoche en el Monumental, contó qué le dijo el ayudante de campo de Marcelo Gallardo tras el 1-0 del equipo de Battaglia.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2022

AGUSTÍN ROSSI tuvo su noche soñada este domingo en el Monumental al convertirse en la máxima figura del Superclásico que Boca se terminó llevando por 1 a 0, gracias al solitario gol de Sebastián Villa.

Sin embargo, la enorme cantidad y calidad de atajadas del arquero xeneize fueron fundamentales para mantener su valla en cero y poder darle un triunfo esperado a todo Boca.

Su maravillosa actuación también fue reconocida por Matías Biscay, pieza vital del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, una vez finalizado el partido en Núñez.

¿Qué le dijo Biscay a Rossi tras el triunfo de Boca?: "Me felicitó por el partido que había tenido. Es parte del cuerpo técnico de Gallardo. Son dos personas muy importantes para el Mundo River. Que me felicite significa mucho porque somos jugadores de fútbol, hay una gran rivalidad pero creo que el respeto está sobre todas las cosas. Fue muy importante", confesó el arquero de Boca en ESPN este lunes.