Primera División

Mirá el resumen de Defensa y Justicia 1-1 Arsenal

GOLES: 4m Adonis Frías, de penal (1-0), 58m Nazareno Colombo (expulsado en el local), 72m Gonzalo Goñi (1-1). El Halcón lleva 14 sin perder como local (9v y 5e).

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2022

 

PREVIA

El equipo de Sebastián Beccacece viene de ganarle a Argentinos Juniors por 1 a 0 con un gol agónico de Tomás Galván y sumó su cuarto triunfo en fila que lo dejó en lo más alto de la Zona A junto a River Plate.

Tras el triunfo de Racing Club y el empate de Unión, Defensa necesita sumar una nueva victoria para seguir en la punta.

Arsenal, por su parte, intentará recuperarse ya que en la semana quedó eliminado por penales de los 32avos de final de la Copa Argentina ante Chaco For Ever y llegó a los cuatro partidos sin triunfos.

El partido se jugará a partir de las 19:15 horas en el estadio Néstor "Tito" Tomaghello, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

DT: Sebastián Beccacece.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Facundo Kruspzky, Mauro Pitton, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Alexander Díaz y Francisco Apaolaza.

DT: Leonardo Madelón.

Por su parte, a partir de las 21:30 horas Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield se enfrentarán hoy en La Paternal en busca del mismo objetivo: volver a la victoria en la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Gabriel Milito lleva cuatro fechas sin ganar en la Zona A con dos empates y dos derrotas, la última por 1 a 0 de local ante Defensa y Justicia.

En medio de esta seguidilla negativa, el equipo de La Paternal consiguió un triunfo por Copa Argentina ante Olimpo por 2 a 0.

Por su parte, el "Fortín" viene de dos empates en fila: 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata y 0 a 0 frente a Arsenal con una pobre actuación.

El encuentro que cierra la jornada de lunes por la 7ma fecha se jugará a las 21:30 horas en el estadio Diego Armando Maradona, con Fernando Rapallini como árbitro, y será televisado por Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Fausto Vera; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal o Marcos Galarza y Mariano Bíttolo; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

DT: Gabriel Milito.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez o Matías De los Santos y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Máximo Perrone o Santiago Cáseres; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Sebastián Sosa Sánchez.

DT: Mauricio Pellegrino.