Primera División

Cristian González ha dejado de ser el entrenador de Rosario Central

El club decidió finalizar el ciclo del Killy luego de perder el clásico ante Newell's 1-0 en el Gigante de Arroyito.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2022

Luego de la caída 0-1 en el clásico con Newell’s, el entrenador Cristian ‘Kily’ González dejó su cargo al frente de Rosario Central, un equipo que ocupa las posiciones bajas de la tabla en la zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Mediante un escueto comunicado, la entidad de Arroyito informó –casi cinco horas después de finalizado el partido- la salida del director técnico, sin dar cuenta si fue de común acuerdo o, literalmente, una solicitud de que dé un paso al costado.



El club agradece al “Kily (Cristian González) por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo”.

"Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional”, describió.

Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional”, finalizó el texto.

En el presente torneo, Central apenas consiguió 7 puntos y ocupa provisoriamente la décima posición de la zona B. Perdió tres encuentros en condición de local: 1-2 con Godoy Cruz de Mendoza; 1-3 con Barracas Central y 0-1 con Newell’s.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES