Primera División

Marco Ruben respaldó al Kily González tras perder el clásico

El referente de Rosario Central le dio un espaldarazo al entrenador después de la derrota 1-0 ante Newell's en el Gigante de Arroyito.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2022

APENAS finalizó el clásico rosarino, con derrota 1-0 de Central ante Newell's en condición de local, los hinchas del Canalla gritaron y lanzaron críticas contra Cristian González. “Andate, Kily”, reclamaron desde las tribunas. En ese contexto Marco Ruben, uno de los referentes de Central, salió a respaldar al director técnico y se hizo cargo de la caída ante el clásico rival.

“Yo lo apoyo, lo quiero y tiene el corazón bien canalla. Después las cosas salen o no salen”, disparó el delantero en un claro gesto de defensa hacia el Kily.

Y amplió: "Lo buscamos por todos los medios. No pudimos concretar las jugadas y se nos escapó. Nos faltó meterla, hicimos un mejor partido, pero ellos la metieron. Nosotros estamos para pelear y hay que mirar para adelante".

"La gente está siempre. Nos ayudaron. No pudimos darle una alegría. El Kily viene haciendo las cosas bien y el equipo no encuentra el funcionamiento. Es una responsabilidad de todo el grupo", sentenció.

FOTO DE PORTADA: ROSARIO CENTRAL