Primera División

Óscar Córdoba, lapidario con la camiseta amarilla de Boca

El histórico arquero y una profunda reflexión sobre la decisión del Xeneize en el Superclásico.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2022

La decisión de Boca de jugar con la camiseta amarilla contra River fue uno de los temas de la semana. 

Marketing, cábala o recomendación de un chamán fueron algunas de las razones que justificaron la decisión que hará que por primera vez en su historia el Xeneize jugará un Superclásico a nivel oficial con la casaca amarilla.

Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, hizo notar su descontento "Veo una balanza un poco desbalanceada. Veo un River fortalecido y un Boca aferrándose a cosas como los de la camiseta amarilla, que no lo entiendo. Pero es parte del folklore y habrá que jugar con ello" , dijo en declaraciones a Futvox Argentina 

"La fragilidad de la mente del ser humano se ve reflejada en decisiones. A veces hay que agarrarse de esos detalles para sentirse fortalecidos. Si eso es lo que sienten para darse fortaleza, ahora habrá que ver si les sirve", profundizó el colombiano, campeón en 6 oportunidades en Boca. 

Respecto a la actualidad de cada equipo, el colombiano comparó: "River sabe a lo que juega y maneja los tiempos de los partidos. Boca es un equipo mulato que en algún momento encuentra una ruta y luego la pierde"

 

EL EPISODIO COMPLETO DE ÓSCAR CÓRDOBA EN FUTVOX ARGENTINA

 

 

 

 

FOTO DE PORTADA: DANIEL GARCIA / AFP