Primera División

Rosario se paraliza con una nueva edición del clásico

Central recibirá mañana a Newell's en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2022

El cotejo se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 14, con el arbitraje de Pablo Echevarría, y será televisado por TNT Sports.

Rosario Central, dirigido por Cristian "Kily" González, llega con siete unidades en la Zona B: logró solo tres puntos de los últimos nueve en juego y sumó dos dolorosas derrotas como local ante Godoy Cruz y Barracas Central.

Newell's, con Javier Sanguinetti como técnico, suma 10 puntos en la Zona A, con siete unidades conseguidas de las últimas nueve posibles, y se lo ve con mayores posibilidades de pelear por una clasificación para los cuartos de final.

El "Kily" González parecía tener una duda con Gino Infantino o Luciano Ferreyra pero finalmente se habría decidido por el primero, bancando la formación del equipo que no está alcanzando buenos resultados y dándoles a sus jugadores la enorme chance de pasar a ser ganadores en un clásico.

Por el lado de Newell's se produciría el regreso de Pablo Pérez, de enorme valor por su experiencia y categoría, en lugar de Juan Sforza, tras cumplir con la fecha se suspensión.

PROBABLES FORMACIONES


Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Julián Fernández, Pablo Pérez y Francisco González; Nicolás Castro; y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

 

Mirá también

Primera División

EL DRON ROSARINO.

Las Crónicas de El Gráfico

1997. ¡Es un afano, suspéndanlo!

Las Crónicas de El Gráfico

1996. Rosario terminó en paz

Las Crónicas de El Gráfico

1946. Newell's vs Central