Primera División

Spontón: "Hoy no hicimos nada, sufrimos el partido"

El entrenador de Platense consideró como "la peor actuación" del torneo a la derrota por 4-0 ante Tigre esta noche en Victoria.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2022

"Hoy no hicimos nada, el partido lo sufrimos y creo que es la peor actuación que tuvimos", declaró el DT en conferencia de prensa luego de la goleada en contra recibida en condición de visitante.

"Tenemos un bajón futbolístico y anímico. Cuando nos hacen los goles nos caemos y no tenemos la convicción para dar vuelta todo eso", reflexionó.



"Futbolísticamente estamos bajos, hoy fue muy malo lo que hicimos, no nos representa la actuación de hoy, pero hay que seguir trabajando para revertir esta situación", continuó en su autocrítica tras la cuarta derrota consecutiva de Platense.

Spontón, de 53 años, además sostuvo que la situación actual de sus dirigidos "se revierte con trabajo"

"Esto se revierte con trabajo, con volver a tener a los jugadores en plenitud y con confianza. Es duro, la derrota de hoy fue dura y nos va a hacer replantear", sostuvo.

"No nos faltó personalidad, nos faltó juego, fútbol, en volver a creer en lo que nosotros hacemos y cuando no se logra eso el rival es superior indefectiblemente", enfatizó.

El DT del "Calamar" por último aseguró que para enfrenar a Newell's, en la octava jornada, su equipo tendrá que "mejorar todo" lo que hizo esta noche en el Monumental de Victoria.

"Para enfrentar a Newell's tenemos que mejorar todo y un poco mas porque hoy tocamos fondo y espero que sea el punto de partida para empezar a crecer porque sino después se va a hacer más difícl", concluyó Claudio Spontón.

 

FOTO DE PORTADA: TELAM