Primera División

Barracas volvió a remontar un resultado y salió de la zona del descenso

El Guapo le dio vuelta el partido a Sarmiento, se impuso 2-1 y logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2022

En el Palacio Ducó se jugó el tercer partido de la fecha de clásicos. Lisandro López fue titular en el verde de Junín. Toledo marcó el primero de cabeza pero Bandiera y Ferreyra lo dieron vuelta para el Guapo.

Barracas volvió a ganar un partido clave entre equipos que pelean por mantener la categoría y además quedó a un punto de la zona de clasificados en el Grupo A.

Antes de la hora de juego Javier Toledo marcó de cabeza la apertura del marcador después de un córner desde la derecha enviado por Julián Chicco.
 


Neri Bandiera, también de cabeza, puso el empate a los 21 minutos de la segunda mitad, con un frentazo que Josué Ayala no pudo contener.

 


El equipo de Berti no se quedó conforme con la igualdad y fue por más. Y tuvo su premio a los 29' del complemento con otro cabezazo, esta vez de Nicolás Ferreyra, que se animó a ir al área contraria y conectó perfectamente un centro de Bandiera para poner el segundo.
 


A cinco para el final Sarmiento se quedó con uno menos por la expulsión del uruguayo Federico Andueza por doble amonestación. 

En la próxima fecha Barracas recibirá a Independiente y Sarmiento visitará a Racing.

 

 

FOTO DE PORTADA: BARRACAS