Primera División

Kudelka tiene el equipo definido para el clásico

Huracán afrontará el choque ante San Lorenzo sin cambios en el partido que se jugará el sábado próximo a las 16.15, en el Nuevo Gasómetro, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2022

El técnico del Globo pondrá el mismo equipo que viene de perder 3-1 como local frente a Godoy Cruz pese al mal resultado.

Fernando Tobio y Matías Cóccaro, que arrastraban pequeñas molestias musculares después del cotejo con el 'Tomba', ya se recuperaron y pueden estar a disposición.

Entonces, la alineación será con Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván y César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

El 'Globo' abordará este cotejo con doble objetivo: sumar de a tres y no perderle pisada a Tigre para entrar entre los cuatro primeros de la zona 2 por el reducido final para la obtención de la Copa de la Liga Profesional, además de buscar el corte a una larga racha negativa en su visita al 'Ciclón'.

En el Bajo Flores, Huracán no se impone desde la fecha 17 del torneo Apertura 2009 cuando lo hizo por 1 a 0. Desde ese entonces acumula cinco derrotas y un empate.

LOS CLÁSICOS DE KUDELKA

EQUIPORIVALPARTIDOSGANÓEMPATÓPERDIÓ
TalleresBelgrano3030
Newell'sRosario Central1010
HuracánSan Lorenzo1100
UniónColón3111
Universidad de ChileUniversidad Católica1100
 TOTALES9351

FOTO DE PORTADA: PRENSA HURACÁN