Primera División

Eduardo Domínguez pide calma y entiende el malestar del hincha

Independiente se llenó de dudas en la previa al clásico de Avellaneda. Lleva cuatro empates en fila, no encuentra funcionamiento y es resistido por su gente.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2022

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez señaló que este "es un momento para que el cuerpo técnico y los jugadores mantengan la calma, aunque en eso no se incluye al hincha de Independiente, porque ante este momento irregular del equipo es normal que reaccione", luego del empate 1 a 1 de anoche en Avellaneda ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, justo antes del clásico frente a Racing Club.

"En este partido cambiamos el esquema de 3-4-1-2 a 4-2-3-1 de un tiempo a otro, buscando un mejor funcionamiento, y con ello logramos varias oportunidades para llegar al gol, que es algo que nos está costando", empezó a explicar Domínguez en la conferencia de prensa pospartido.

"Porque este es un momento en que debemos tener serenidad, y lo digo por el cuerpo técnico y los jugadores, no por la gente, a la que entendemos en sus reacciones por este andar irregular del equipo, aunque ese malestar de los hinchas viene de hace rato", remarcó.

Domínguez aceptó que también deben "mejorar en el área propia. Porque si bien nos llegan poco, cuando lo hacen por lo general nos convierten".

"Ahora se viene el clásico con Racing, muy lindo de disfrutar en la semana previa, y sobre todo pensando en jugar con nuestro público a favor, por lo que ya tenemos que ponernos a trabajar en corregir las cosas que no están funcionando", analizó..

"Y respecto de Sebastián Sosa, no estaba al ciento por ciento para ser titular, y si no está en buenas condiciones contra Racing seguirá atajando Milton Álvarez", concluyó el técnico del Rojo.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

CON INFORMACIÓN DE TELAM