Primera División

Mirá los goles del 4-0 de Racing frente a Atlético en Tucumán

GOLES: 19m Facundo Mura, anota para la visita, luego de un gran pase de Miranda (0-1), 59m Carlos Alcaraz, con un gran tiro libre (0-2), 67m Leonel Miranda (0-3), 77m Mauricio Martínez (0-4).

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2022

 

MINUTO

PREVIA

Racing visitará hoy a Atlético Tucumán en busca de un triunfo que lo mantenga cerca de la punta de la Zona A, en un encuentro válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Monumental José Fierro, contará con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El conjunto de Avellaneda viene de vencer por 1-0 a Talleres de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda y se ubica en la sexta posición con nueve puntos, a dos del líder Sarmiento de Junín (11). Tras la derrota de Estudiantes, la Academia es el único equipo que todavía no perdió en la Copa de la Liga. 

El entrenador Fernando Gago no podrá contar con el colombiano Edwin Cardona (desgarro en el bíceps femoral derecho) por lo que su lugar será ocupado por Tomás Chancalay, quien lo reemplazó en la fecha pasada.

Los tucumanos, por su parte, se encuentran en al puesto 12 con cuatro puntos y en la fecha pasada cayó goleado por 4-0 frente a Newell's Old Boys en condición de visitante en el estadio Marcelo Bielsa.

El historial entre Racing y Atlético Tucumán registra 12 encuentros con seis triunfos para La Academia, tres para el Decano y tres empates.

 

ATLÉTICO TUCUMÁN - RACING: POSIBLES FORMACIONES



Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y José Doldán; Guillermo Acosta, Ramiro Cristóbal, Renzo Tesuri y Leonardo Heredia; Federico Andrada y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.



Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Monumental José Fierro.

TV: TNT Sports.

Hora: 19.15.

 

LAS POSICIONES EN LA COPA DE LA LIGA

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

CON INFORMACIÓN DE TELAM